Términos y Condiciones

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos recabados, incluidos los de salud que usted voluntariamente proporcione, serán incorporados a un fichero debidamente registrado en la Agencia de Protección de datos cuyo responsable es Aloe Dental. Los datos serán tratados para poder atender su petición on-line, prestarle los servicios solicitados, hacer estudios de medición de satisfacción e informarle de nuestros productos y servicios incluso por medios electrónicos, para lo cual el Titular de los datos da su consentimiento explícito y declara que dichos datos han sido recabados de forma voluntaria.

Si no desea que sus datos sean tratados para alguna de las finalidades descritas, o desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, puede dirigir un escrito a info@aloedental.com o a la siguiente dirección: Calle Velázquez, local 19. Seseña. Toledo.

Aloe Dental garantiza la custodia de los datos contenidos en este fichero, para lo cual adoptará las medidas tendentes a evitar su alteración, pérdida y acceso no autorizado, siempre de conformidad con el estado de la tecnología en cada momento.