Tratamiento anti-ronquido

En adultos, las causas del ronquido podrían ser el sobrepeso, los sedantes, el alcohol, el tabaco o simplemente la anatomía propia del paciente.

En ALOE DENTAL te aconsejamos evitar sobrepeso y no llevar una vida sedentaria, no dormir boca arriba, ya que la lengua cae hacia atrás y se estrecha la vía respiratoria, dormir con la cabecera ligeramente levantada, no fumar, evitar tanto el alcohol como los sedantes y acudir a su médico si persiste la congestión nasal.

Si los ronquidos persisten, podemos tomar medidas más específicas como los aparatos de avance mandibular, que se introducen en la boca modificando la posición de la mandíbula, lengua y otras estructuras de soporte de las vías aéreas superiores para el tratamiento del ronquido.

antironquido1

Estos aparatos aumentan el espacio en la vía aérea superior y constituyen una alternativa en el tratamiento del síndrome de la apnea obstructiva del sueño para los casos no graves. También se usan en pacientes que no toleran o rechacen los equipos de presión positiva continua.

antironquido2

Recuerda que la CONSULTA ES GRATIS.

Pídela haciendo click aquí.